domingo, 6 de noviembre de 2011

J´aime mon carré

Hola a todas!!!
Adoro los pañuelos y tenía muchas ganas de dedicarle uno de mis posts al mítico “Carrè” de Hermès. Cada pañuelo tiene una historia que contar y ésta es la mía. El pañuelo lo compró mi madre hace bastantes años (andaba yo  todavía en patios de colegio), no podía entender esa obsesión de mi madre por aquel pañuelo y me dijo: algún día me lo quitarás. Y ese día llegó. El pañuelo se mudó a mi sinfonier hará ya un para de años y me lo pongo con casi todo. 
Un pañuelo Hermés debe tener tres impresiones: el logo, la marca y el Copyright y si es un diseño especial, la firma del diseñador. Los colores de estos pañuelos son hechos especialmente para la casa y están cosidos al estilo francés, redondo en sus bordes.
En la página parismonami.com la firma da muchas ideas sobre como llevarlo. Yo he probado varias; y en la soledad de mi cuarto, jugando con el pañuelo he descubierto otro modo y lo voy a llamar el “capacarrè”. Aquí tenéis fotos de mi aventura:
Enredado con mi trenza, calzas, collar con lazos de Uterque al igual que los zapatos y school bag.
Arriba mi versión “capacarrè” con jeans, bailarinas rosa palo y bolso con aplicaciones de flores.
Sobre esta líneas con cinta y anudado sobre un moño. Una versión un poco más formal.
Perfecto para un día de lluvia con trench de Burberry
Adornando un bolso.
Espero que os guste y dejad que os dé un consejo: un pañuelo al igual que unos zapatos o un bolso, puede convertir una prenda en un maravilloso y elegante look, es un detalle, que en ocasiones no debe faltar.
Feliz tarde de domingo a todas y gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario